Será el 30 de julio graduación de Escuela de Comercio Fe del Valle

ESCUELA DE GASTRONOMÍA MAYABEQUE FOTO ARCHIVO

Más de 300 estudiantes egresarán el venidero 30 de julio del décimo curso escolar de la Escuela de Comercio de la provincia Mayabeque, ubicada en San José de las Lajas.

El curso forma a dependientes en los Servicios Comerciales y Gastronómicos “A”, Dependiente Integral, y Taller de tecnología en establecimientos comerciales gastronómicos.

Los alumnos culminan con diplomas  en  las categorías de Fuente de Soda,  Cantina, Caja y Chequería, Decoración artística, Barman o Bartender, Técnica de salón, Ritual del vino,  Lengua extranjera,  Alojamiento y Tecnología de los Servicios de Salón y Protocolo,  modalidades que contempla el periodo lectivo

Fidel Ramón Pimienta Torres, director de la institución explicó que en estos momentos los alumnos discuten sus tesis de cuyos resultados saldrán los graduados con Diplomas de oro, Primeros diplomas, y los premios a la Excelencia en los servicios.

Asimismo agregó que la escuela toma carácter Nacional al contar en su matrícula con estudiantes de ciudad de la Habana, Artemisa, Matanzas, Isla de la Juventud, con un promedio de edad de 32 años.

Estudiantes que provienen delos ministerios de Comercio Interior y turismo, CIMEX, TRD, Sucursal ARTEX, trabajadores por cuenta propia y jóvenes desvinculados tanto del estudio como el trabajo, adquieren con el curso una base para trazar su futuro.

Pimienta Torres puntualizó que la introducción de los nuevos modelos de gestión en la actividad gastronómica, constituye un reto y son los graduados en estos cursos los que cuentan con las herramientas para hacer notar la diferencia que redundará en la calidad del servicio que presten y en beneficio de clientes y consumidores,

DIPLOMAS DE ORO ESCUELA DE GASTRONOMIA MAYABEQUE FOTO ARCHIVO
RICHAR ISLA PREMIO A LA EXCELENCIA CURSO 2018 FIDEL RAMON DIRECTOR ESCUELA DE GASTRONOMIA MAYABEQUE
Será el 30 de julio graduación de Escuela de Comercio Fe del Valle
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar