Ser útil a la Patria, orgullo de nuestros pioneros

0
8

Los pioneros del centro mixto Manuel Ascunce Domenech de San José de las Lajas amanecieron felices este domingo. Cuando le dieron la tarea del custodio de las urnas expresaron con entusiasmo que la cumplirían satisfactoriamente.

Los dos colegios del Consejo Popular Sur de San José de las Lajas, ubicados en el Palacio de Computación y en la propia escuela Manuel Ascunce recibieron a los electores de la primera vuelta en el actual proceso eleccionario con todas las condiciones necesarias para ejercer el voto.

José Luis Díaz, militante del Partido y vocal de los colegios explicó a Radio Camoa que desarrollaron desde el pasado 12 de abril múltiples acciones a fin de garantizar el éxito de los comicios.

Una de las tareas estuvo dirigida a capacitar al personal vinculado a la actividad y especialmente a los pioneros a quienes se les explicó la importancia del cuidado de las urnas a diferencia de este acontecimiento en otros países, para ello funcionarios del sector de Educación en la capital mayabequense organizaron a los estudiantes desde primero a noveno grado en las escuelas de este Consejo Popular.

Olga Díaz Campos, directora de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) aseguró que su centro asumió con responsabilidad la tarea de apadrinar a este consejo lajero en la primera vuelta de las elecciones este domingo y apreció la alegría con que los miembros de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) lucían sus atributos al lado de la urnas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre