Semana de receso docente en la capital de Mayabeque

Un merecido descanso disfrutan los estudiantes de las diferentes enseñanzas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, en esta semana de receso docente , en ocasión del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución.

 En estos días los padres buscan alternativas interesantes y sanas para ocupar ese espacio también en el propio hogar, donde en familia puedan trascender los días  de finales de diciembre. 

Por ejemplo  la lectura es una actividad entretenida  e instructiva que le propiciará a los pequeños un encuentro con la Historia, con relatos sobre la naturaleza o de ficción en los cuales se puede viajar a mundos insospechados; además pueden disfrutar de los tan demandados video juegos. 

Fuera de casa están interesantes  propuestas comoel teatro infantil que durante esta pausa escolar instituciones como la Casa de Cultura Genaro de la Rosa y la Casa de los Cuentos  presentarán sus proyectos a las niñas y niños de esta ciudad cabecera de provincia.

El Cine es otra fórmula  para los que gustan del séptimo arte y en las Salas de Video se proyectarán filmes animados, acompañados de otras sorpresas, a la vez los Joven Club de Computación en el territorio lajero abrirán sus puertas para los usuarios más jovenes con los tan demandados campeonatos de Dota 2 y Waon, mientras para los más intranquilos el INDER organizó un programa deportivo recreativo que llegará a todos los asentamientos poblacionales.

Las acciones para compensar el tiempo libre de los hijos en esta semana en la capital de Mayabeque son variadas, por eso es recomendable aprovecharlas, todas generan disfrute y sano entretenimiento.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar