Semana de la Victoria en la capital de Mayabeque

0
11

La Semana de la Victoria en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, no es solo una jornada para promover el sano esparcimiento de alumnos y educadores en este período de receso docente, sino que es propicia para acercar a los jóvenes a la historia y otros temas de interés.

El Joven Club de Computación y Electronica San José 4, de esta ciudad cabecera dispone de una gama de actividades como los tiempos de máquinas con los tan solicitados Torneos de Dota y Woon, a la vez tienen a su alcance las novedades del producto “mochila” con alegorías históricas por la Victoria de Girón, el deporte y la cultura. 

También los jóvenes usuarios de esa instalación recibieron una conferencia sobre Tabaquismo impartida por una psicóloga del Centro de Epidemiología de San José de las Lajas, con el objetivo de influir en la no iniciación tabáquica en las nuevas generaciones,  consolidar las diferentes regulaciones establecidas y llamar la atención en el respeto a los ambientes libres de humo de tabaco. 

La Casa de los Cuentos contó con la presencia del Grupo de Teatro Tacón que repuso la obra Muñequería, un espacio para la narración oral, los títeres, las canciones y los juegos de participación. 

Durante esta semana de receso docente los especialistas del Deporte se sumaron a este programa con Festivales Recreativos y otras propuestas en los barrios de la capital de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre