Elegida delegada directa de Mayabeque a la cita mundial de la juventud y los estudiantes

0
13

Dayana Gutiérrez Cairo  es  la  delegada directa de la provincia Mayabeque al 19°  Festival  Mundial de la Juventud  y los Estudiantes elegida hoy en la Empresa de Conductores Eléctricos “Conrado Benítez” (Eleka) de San José de las Lajas.

La joven  se  desempeña con resultados sobresalientes  como técnica en Economía de la Unidad Empresarial de Base de Servicios Generales de  esta industria , donde  es además la Secretaria del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). 

 Tras un proceso de selección que inició el día 10 del presente mes en las áreas de trabajo de servicios generales, administrativa y productiva, resultaron   propuestos  tres jóvenes, dos de ellos seleccionados  por la comisión de candidatura de la entidad para  la selección del delegado directo  mediante el  voto secreto de todos los trabajadores del centro.

Dayana Gutiérrez es la única delegada directa  de Mayabeque a la magna cita de la juventud y los estudiantes   que tendrá lugar en la ciudad rusa de Sochi del14 al 22 de octubre del 2017 y estará acompañada por una comitiva  de jóvenes  que serán seleccionados en el festival provincial a efectuarse los días 8 y 9 de agosto próximo.

  La Empresa de Conductores Eléctricos, única de su tipo en el país fue escogida para la selección del delegado directo a la décima novena edición del Festival  Mundial de la juventud y los estudiantes entre  los 10 centros con mejores resultados económicos y sociales de la provincia  y que cuenta además con un gran universo  juvenil.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre