Segundo Lugar de Mayabeque en Campeonato Nacional de Kick Boxing

0
28

Tres atletas de la Escuela Provincial de Kick Boxing “Andi Hug” ubicada en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas de San José de las Lajas, realizaron una actuación perfecta en el Campeonato Nacional de esta disciplina efectuado en la provincia de Camagüey.

Según declaraciones de Nelson Yunier Duardo Smith, director de ese centro y entrenador principal, en los 57 kilogramos José Ernesto Rivero Borges se coronó campeón en esa categoría  por decisión unánime  de los jueces, en los 67 Leinier Romero Leyva se adjudicó el oro al vencer a su contrario por nocaotécnico en el tercer asalto y en los 81 kilos Reinier Ocaña ocupó el primer lugar al abandonar su adversario la pelea en el segundo round. 

Con este gran desempeño de los boxeadores del consejo popular lajero, Mayabeque ocupo el segundo lugar por provincia superado solo por los anfitriones Camagüey. En la cita   participaron también La Habana por la zona occidental y por el oriente Ciego de Ávila. 

Este colegio deportivo provincial cuenta con tres instructores encargados de impartir a los 48 alumnos de su matrícula 4 programas de enseñanza de artes marciales: el Kick Boxing con sus denominaciones, Savate – boxeo francés, Muay thai –boxeo tailandes y las artes marciales mixtas. 

Los practicantes de esta academia proceden de los municipios Quivicán, Melena del Sur y de San José de las Lajas  y sus edades comprenden entre los 6 y 37 años. Duardo Smith, miembro de la Escuela Nacional de Kick Boxing comentó además sobre el interés de la dirección de esa escuela de extender esa práctica hacia el resto de los municipios de la provincia. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre