Segunda Convención sobre Cultura Física y Sociedad de Mayabeque

educación-física.foto -tomada.guantánamo

La Segunda Convención sobre Cultura Física y Sociedad de Mayabeque, se organiza en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”(UNAH) ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En este evento previsto para el mes de febrero de 2020 en su sede principal la UNAH y la Escuela de Iniciación Deportiva de la provincia, se organizan cuatro áreas: Educación Física, Deporte, Recreación y Ciencias Aplicadas a la Cultura Física, además su cronograma incluirá una exposición de medios de enseñanza que estará bajo la coordinación de la Licenciada  Wendy Milagros Domínguez López.

Los temas a tratar en cada una de esas comisiones estarán relacionados con la Educación Física para todas las Enseñanzas, Los Valores en la Educación Deportiva, el Deporte para todos y de Alto Rendimiento en Mayabeque, la Actividad Física Recreativa, Tiempo Libre y Calidad de Vida y La mujer en la actividad física, la recreación y el deporte en el desarrollo local, entre otros tópicos.

Asociado a cada una de esas cuatro áreas se efectuará también el Décimo Tercer Taller Científico Provincial de Educación Patriótica Militar e Internacionalista, espacio propicio para desarrollar más de 10 temáticas donde sobresalen: Los riesgos, amenazas y agresiones que afectan la Seguridad Nacional de Cuba y sus posibles formas de agresión, las nuevas perspectivas de análisis sobre las manifestaciones e influencias de las relaciones y la Cultura Física y otras carreras como fuente tributaria de la disciplina preparación para la defensa.

La participación a esta Convención es libre y el autor podrá presentar tantos trabajos como desee y apruebe la comisión organizadora, en formato digital para su posible publicación y elaborar una presentación para la defensa del trabajo ante el tribunal.

El evento sesionará en tribunales y las modalidades de concurso son ponencia y pósteres. En estas comisiones las obras de estudiantes, profesores y trabajadores seleccionadas aspirarán a las categorías de Relevante, Destacado y Mención.

Las obras se enviarán  a los correos electrónicos de los miembros del Comité Organizador: inty@unah.edu.cu, mangel@unah.edu.cu, mperna@unah.edu.cu,marciog@unah.edu.cu y Arocha.rayda@unah.edu.cu, con fecha límite para la entrega el 10 de enero de 2020.

 

Segunda Convención sobre Cultura Física y Sociedad de Mayabeque
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar