Seguir su ejemplo es el mejor homenaje

barbados-poster-cubadebate

Un digno homenaje tributarán este 4 de octubre, los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque , a los mártires de Barbados en el aniversario 43 de aquel vil asesinato.

Según declaraciones de Marbelis Abat Pérez directora del Combinado Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de la municipalidad lajera en áreas del CVD se congregarán desde las 8 de la mañana, profesores, activistas, glorias del deporte y trabajadores de servicio de ese sector, para homenajear ala delegación deportiva cubana que falleció a consecuencia del abominable crimen.

Los deportistas cubanos, ganadores de todas las medallas de oro del Centroamericano de Esgrima viajaban en la aeronave de Cubana  procedente de Barbados,  víctima de un sabotaje que costó la vida a 73 personas.

En la cita de este viernes ese colectivo reafirmará  que la mejor manera de honrar a las víctimas de ese horrendo crimen, será esforzarse cada día para seguir su ejemplo.

Abat Pérez, informó además que  este homenaje en la capital de Mayabeque,  incluirá un Maratón Recreativo que tendrá lugar a las diez de la mañana en el Recinto Ferial El Rodeo, con el protagonismo de los pioneros de la Escuela Primaria Roger Lima y la organización de los profesores del Combinado.

 

 

Seguir su ejemplo es el mejor homenaje
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar