Se suman los lajeros a la Jornada Internacional de Solidaridad con los Cinco y Contra el Terrorismo

0
15

Organizaciones políticas y de masas de San José de las Lajas se unen a la Jornada Internacional de Solidaridad con los Cinco y Contra el Terrorismo con un programa de actividades que finalizará el 6 de octubre, fecha en la que se conmemora un aniversario más del criminal atentado terrorista contra un avión cubano en costas de Barbados.

Entre las acciones se encuentra la firma del libro de solidaridad con la causa de Los Cinco en la sede del Partido municipal, la presentación de la exposición Multiplicando la Verdad sobre los 16 años de prisión de los héroes en cada bloque de la Federación de Mujeres Cubanas y zonas de los Comités de Defensa de la Revolución.

También se realizarán conversatorios de actualización sobre la causa de Los Cinco  en  centros laborales lajeros como  El Claria y la Empresa Minera Occidente.

Bajo el lema 16 es demasiado. Ni un minuto más este programa incluye la divulgación por los medios de comunicación de los mensajes de las madres y esposas lajeras sobre la injusta encarcelación de nuestros héroes, además se enviarán al presidente Barack Obama las cartas escritas por federadas y cederistas, solicitando el fin de esta injusta condena.

El venidero 26 de septiembre en la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y la de Agricultores Pequeños en la capital de Mayabeque se creará el Comité de Solidaridad con los Cinco.

Dentro de las actividades por el aniversario de los CDR el 27 en cada zona se dedicará un espacio al reclamó por el regreso de los héroes cubanos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre