Se suma San José de las Lajas a los festejos por el aniversario 27 de los Joven Club de Computación y Electrónica

0
17

Con motivo del aniversario 27 de los Joven Club de Computación y Electrónica, hoy 8 de septiembre, el sábado 6 se realizó una Fiesta del Videojuego en todas las instalaciones de San José de las Lajas.

El domingo 7 se desarrollaron diversas actividades dirigidas a la comunidad, donde se presentó el último número de la revista Tino y se realizaron debates y promoción de sus diversas secciones.

Asimismo, se facilitó la copia de la última versión de la EcuRed portátil y la Ecumóvil, y se presentaron los servicios y productos que actualmente se ofrecen en estas instalaciones.

Hoy se realizará la gala provincial en el cine teatro Lajero, donde, entre otras iniciativas, serán reconocidos los trabajadores con 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria destacada en los Joven Club.

El eslogan Más motivos para crecer identifica la presente campaña, que pretende engalanar cada instalación de la capital de Mayabeque, para festejar por todo lo alto el cumpleaños 27 de una institución creada para elevar la cultura informática de la población cubana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre