Se impulsa la cultura económica de la población en Mayabeque

0
16

Cursos de Computación y Organización del Trabajo ofrecen los especialistas de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en Mayabeque para los próximos meses, con el objetivo de capacitar a expertos y técnicos en Economía y Contabilidad, Informáticos e Ingenieros Industriales

Para marzo, previo convenio con la  Unión de Periodistas y Escritores de Cuba (UPEC), se impartirá uno sobre datos estadísticos para comunicadores sociales, y en el segundo semestre del año un curso, otro sobre tenedores de libros para trabajadores por cuenta propia.

Los interesados deben dirigirse a la sede provincial de la ANEC, situada en calle 54 entre 41 y 43 en San José de las Lajas o llamar a los teléfonos 863704 u 864867.

Asimismo, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores en Mayabeque sobresale por sus 10 líneas de trabajo para el presente calendario entre las que sobresalen la implementación de los lineamientos del Partido, la asesoría a las secciones de base, y el diagnóstico de las dificultades económicas en cada uno de los municipios.

Otra prioridad para el 2014 es la capacitación de los asociados, para lo que se impartirán cursos de seguridad y salud del trabajo, técnicas de dirección, gestión, capital humano, caja banco y control interno.

La ANEC en Mayabeque tiene como retos aumentar la cultura económica de la población y extender a los economistas los postgrados de capacitación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre