Se fortalece San José en la Serie Provincial

Luego de un merecido descanso, el lanzador Ariel Miranda y Orlando Lavandera se incorporarán a la Serie Provincial de Béisbol con el equipo de San José de las Lajas, el próximo 11 de junio, según trascendió desde la entidad rectora de ese deporte en Mayabeque.

Ambos atletas tuvieron una muy buena primera parte de la Serie Nacional lo cual los llevó a ser tomados como “refuerzos” en la etapa Élite. Miranda estuvo con los Industriales y Lavandera, con Pinar del Río.

El primero completó lo que es para él su mejor temporada, al concluir con balance de 8 victorias y 6 derrotas y un promedio de carreras limpias de 3.38, además de ponchar a 88 en 127 innings y 2 tercios de labor. Siempre dominante, Miranda representó un “dolor de cabeza” para los bateadores rivales que solo pudieron conectarle para un promedio de 246 y solo les regaló 41 boletos.

Por su parte, Lavandera, sin hacer mucho ruido, se ha erigido como uno de los mejores jardineros centrales en Cuba con solo 7 errores en 700 entradas de labor, mientras que a la ofensiva compiló para 270 con 93 incogibles en 344 oportunidades incluyendo 6 dobles, 4 triples y 1 cuadrangular.

Ambos jugadores llegarán a la novena lajera en la última jornada de la ronda clasificatoria y redondearán un equipo que espera pasar de la ronda de cuartos de final y ubicarse nuevamente entre los cuatro grandes de la pelota en Mayabeque.                                                                                          

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar