Se alistan lajeros para Marcha de las Antorchas

Los jóvenes de San José de las Lajas protagonizarán la Marcha de las Antorchas, este 27 de enero, con un recorrido desde la Micro hasta el parque Camilo Cienfuegos, en recordación y homenaje al 165 aniversario del natalicio de José Martí y el 65 de la primera marcha de las antorchas efectuada por los jóvenes cubanos.

La cita del pueblo de la capital de Mayabeque está convocada para las nueve de la noche del 27 de enero, y estará encabezado por la juventud, concentrada en los alrededores de La Plaza Cultural de la Micro, para desde allí marchar hasta el parque Camilo Cienfuegos, donde tendrá lugar el acto. 

Una vez más el icónico parque lajero acogerá tan importante efeméride, donde la juventud, el pueblo, artistas y trabajadores en general, rendirán merecido homenaje al Héroe Nacional, según dio a conocer Ariel Rosales Reyes, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio San José de las Lajas.

Las organizaciones políticas y de masas del territorio se suman a esta convocatoria y contribuyen a la organización de esta tradicional marcha, donde las antorchas iluminan la noche cubana en todos los parajes.

Para la mañana del domingo los niños lajeros pondrán también su granito de arena al asistir al Desfile Martiano, que tendrá lugar en la Plaza Deportiva, frente al estadio Nelson Fernández de esta localidad, para ofrecer su cuota de respeto y admiración por el maestro, el hombre de Los Pinos Nuevos, el de la Edad de oro, nuestro Héroe Nacional.     

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar