Se alistan cederistas lajeros para celebrar el aniversario 54 de su organización

0
2

Cederistas de San José de las Lajas se preparan para celebrar el  aniversario 54 de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), según declaraciones de Yoalexis Llorénte, secretario de Vigilancia Prevención e Ideológico.

Según informó el funcionario en la capital de Mayabeque, el venidero sábado 20 de septiembre en el Cine Teatro Lajero se efectuará una gala cultural que incluirá un festival de aficionados y el chequeo de emulación de los CDR de esta municipalidad cabecera.                                                              

Otra de las acciones que se desarrollan en este territorio son las jornadas de higienización, limpieza y embellecimiento en cada cuadra,  encuentro con fundadores de los CDR, actividades políticas para estimular a los donantes voluntarios de sangre, cederistas y dirigentes de base destacados.                                                   

Bajo el lema “16 es demasiado. Ni un minuto más” los representantes de la mayor organización de masas en esta ciudad capital se suman también a la Jornada de Solidaridad con los Cinco Héroes y la lucha contra el terrorismo con la redacción de cartas dirigidas al presidente Barack Obama solicitando poner fin a esas injustas condenas.                                                     

Llorénte comunicó también que la creación de los Comités de Solidaridad con los Cinco es otra de las tareas de los CDR y que hasta la fecha tres ya quedaron instituidos en esta demarcación mayabequense.                          

Asimismo anunció la convocatoria a los cederistas para contribuir con fotos, cartas y textos con el tema de los cinco para conformar  una exposición que se inaugurará el 24 de septiembre en la sede municipal de la Federación de Mujeres Cubanas.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre