Se alista San José de las Lajas para la aprobación del Referéndum Constitucional

asamblea-nacional-debate-11-580×380-1

Un intenso accionar despliegan las autoridades electorales de San José de las Lajas previo al Referendo Constitucional fijado para el 24 de febrero de 2019.

Belkis Delgado Smith, presidenta de la Comisión Electoral Municipal, informó a la prensa que en estos momentos se constituyen las comisiones electorales de circunscripción por consejos populares, hasta completar las 84 que comprende el territorio.

El lunes 14 de enero dará inicio la exposición y conciliación de los listados de electores, con el propósito de  subsanar cualquier error existente y que todo fluya exitosamente el día establecido para la aprobación de la carta magna.

Delgado Smith agregó que del 21 de enero al dos de febrero se capacitará a todas las autoridades, tanto de las circunscripciones como de las mesas electorales, inmersas en el proceso.

Un paso decisivo lo constituye la prueba dinámica a desarrollar el 17 de febrero, donde se verificará el efectivo funcionamiento de todas las entidades involucradas, entre ellas, las Empresas de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) y la Eléctrica, así como la Dirección de Comercio y Gastronomía.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

1 × 4 =