Satisfactoria prueba dinámica en el Consejo Norte de San José de las Lajas

0
14

Desde las seis de la mañana de este 12 de abril, miembros de la mesa electoral y la Comisión Municipal, de conjunto con la presidenta del colegio, Idaris Gómez Ravelo pusieron en práctica el simulacro de las elecciones.

Durante la prueba dinámica se comprobaron los listados de los diez Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con más de 500 electores, el funcionamiento del transporte, la logística, la custodia de los pioneros, la preparación de las urnas, la bandera cubana, otros símbolos patrios y las biografías de los dos candidatos a delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Se comprobó además la poca fluidez de las comunicaciones para la información de los partes por la falta de teléfono en este colegio, por lo que se acordó instalar la telefonía fija alternativa.

Previo a la prueba dinámica se pintó y acomodó el colegio electoral de la circunscripción 3 este consejo en San José de las Lajas, y se capacitó a dos jóvenes que ejercerán su derecho al voto por primera vez para garantizar el éxito de las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular el próximo 19 de abril.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre