San José por un Primero de Mayo Unidos en la construcción del socialismo

0
8

Ya la capital de Mayabeque se encuentra lista para efectuar con el entusiasmo que caracteriza al proletariado, el desafile de los trabajadores, en una cita que quedará en la historia de este poblado lajero.

Neysis Pino Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en la  localidad narró a la prensa local, los primeros momentos previos a esta gran concentración,  previsto que se realice con un gran colorido, iniciativa y entusiasmo, donde ya se está preparando los trabajadores del sector de la educación que serán los que abrirán esta magna cita.

Otros bloques agregó que integrarán esta procesión que comenzará  por toda la calle 40 hasta la tribuna central, serán el bloque de la juventud, que abrirá con las iniciativas el gran desfile , la  Alimentaria  y la Pesca, Gastronomía y los Servicios del Restauran Vita Nuova,  reconocido   a nivel nacional como servicio de excelencia.

Asimismo desfilará el sindicato Químico Minero Energético, Comunicaciones, Ligera, Tabaco, sindicato de la  Cultura, Salud, Agropecuaria Administración Pública, que tendrá dentro de ellos, el bloque de la Federación de Mujeres Cubanas( FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y cerrará este gran desfile el bloque compuesto por los trabajadores civiles .

La dirigente señaló que todo este despliegue estará organizado por un cordón formado por 100 guardianes de líneas, que conducirán a los sectores, desde donde partirán los bloques hasta la tribuna ubicada en las cuatro esquinas centro del casco urbano lajero.

Todos estos bloques, enarbolarán  la consigna central UNIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCILAISMO, y otras de apoyo a  la revolución como, Plenos de optimismo e invocable fe en la victoria, Unidad eficiencia y victoria, Más productivos  y eficientes, El  ahorro nuestra principal fuente de riqueza, sabemos que esta celebración concluyó, será un gran acontecimiento para todos los lajeros y un sí de reafirmación a la revolución cubana y sus dirigentes

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre