San José de las Lajas tendrá Terminal Interprovincial

0
23

San José de las Lajas, capital de Mayabeque contará en breve con una Terminal de Ómnibus Interprovincial ubicada en la antigua sede de la desaparecida Cooperativa no agropecuaria Sueño Azul de este municipio.

El director general de la Empresa de Transporte en Mayabeque, Alexis Padilla Padilla, confirmó a este sitio web que actualmente se trabaja en el diseño del proyecto y para el mes de abril se realizará la presentación a los órganos consultivos de esta demarcación, junto con la estructura hidráulica y de vialidad.

Padilla comentó además que será algo novedoso donde interactuará todo el Sistema de transportación de la provincia, tanto intermunicipal, nacional como los privados.

En la Terminal Interprovincial de Mayabeque se mejorarán las condiciones para la espera de los pasajeros y se prevé un local con tratamiento diferenciado a mujeres embarazadas, niños lactantes e impedidos físicos.

Cuando se concrete el proyecto se reforzará el sistema de transportación local dentro de San José de las Lajas con el fin de enlazar los lugares más frecuentados por la población con esta Terminal Interprovincial y se mejorarán los servicios de transporte.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre