San José de las Lajas se transforma para bien

0
13

Un pueblo de más de 200 años se consagra en modificar su apariencia. Luego de superar dos siglos de fundado, San José de las Lajas se transforma para bien. Nuestro territorio significa su condición de capital de Mayabeque.

Una nueva imagen se proyecta para el quinto aniversario de la provincia. Varias acciones se realizan con el fin de satisfacer a la población, por ello se ejecuta la ampliación de la calle 40 que comunica al territorio con los municipios Güines, Bejucal y Melena del Sur.

También se pintó la fachada de la pizzería Verona y la cafetería Entre dos, se reparó la Cadena del pan ubicada en la Micro, con nuevo enrejado, paredes azulejadas y un baño para los trabajadores.

En ese mismo ejercicio cotidiano de brindar un servicio al pueblo, se remodela el motel Rancho Alto que contará con 24 habitaciones, 
restaurante, parrillada y sala de juegos.

En respuesta a planteamientos de pobladores, ya se crearon las dos paradas adyacentes al cementerio que se relacionan con Managuaco y Nazareno.

Asimismo, se encuentra en vías de apertura una nueva clínica estomatológica ubicada en la calle 48, entre 42 y 43; este centro de salud asistirá a pobladores lajeros en los servicios de atención 
primaria y secundaria.

En la capital de Mayabeque también se ubica la Casa de niños sin 
amparo familiar, cada sitio de ese hogar demuestra que solo el amor engendra la maravilla.

En enero de 2016, se arribará a un nuevo aniversario, este período es fundamental para consagrar por siempre la obra pensada en bien del pueblo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre