San José de las Lajas en lucha contra las indisciplinas sociales

0
9

El rescate de valores éticos y morales, así como la educación cívica, constituyen principales objetivos del trabajo de organizaciones de masa de San José de las Lajas.

La lucha contra las indisciplinas sociales es una de las problemáticas más tratadas en la capital de Mayabeque, su programa de prevención está dirigido especialmente a las nuevas generaciones.                                        

En esta tarea destaca la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) con su Casa de Orientación a la Mujer y la Familia; oficina que contribuye con diferentes acciones como talleres, charlas educativas, conversatorios, Barrios Debates y cursos sobre reglas de convivencia dentro de la familia, la comunidad y la eliminación de las indisciplinas que atentan contra el desarrollo adecuado de la sociedad.                                                          

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), es otra de esas organizaciones que desde el barrio educan a niños, adolescentes y jóvenes   en el cuidado de nuestro entorno,  la propiedad social, la telefonía pública, así como el cumplimiento de las normas de sanidad entre otros tópicos importantes para lograr una convivencia  armónica.                                 

La lucha por el bienestar de nuestro pueblo y la formación integral de las nuevas generaciones es un objetivo primordial de las organizaciones de masas en San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre