San José de las Lajas contra el bloqueo

0
29

Los trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) levantaron sus voces contra el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de 50 años. 

A causa de la cruel ley prohibitiva, los laboratorios del CENSA no han podido adquirir importantes reactivos, ni implementos necesarios en las investigaciones que allí se realizan. 

El universo juvenil de esa Casa de Altos Estudios de la capital de Mayabeque denunció al Gobierno del país estadounidense por atropellar al pueblo cubano que trabaja y lucha por desarrollarse y patentizó su compromiso de continuar defendiendo la soberanía de Cuba. 

De igual manera el colectivo de la escuela primaria Rubén Bravo Álvarez del Consejo Popular de Jamaica realizó un matutino especial para denunciar al bloqueo contra la mayor de las Antillas. 

Ileana León, maestra de sexto grado precisó que en el encuentro estuvieron presentes los vecinos de la comunidad aledaña al centro quienes al igual que todo el pueblo cubano exigen  a Obama que cese el abuso contra los que habitamos en esta isla.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre