Saludan trabajadores del Taller nacional de equipos de bombeo efeméride del Moncada.

0
10

 Con el sobrecumplimiento en la reparación y mantenimiento de bombas de agua los trabajadores del Taller nacional de equipos de bombeo en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, saludan la efeméride del Moncada.

 Los resultados del taller obedecen a la entrada de las materias primas necesarias para ejecutar estas labores que permiten duplicar las producciones y elevar la calidad de los servicios de esta manufactura.

 Este centro tiene la misión de reparar las bombas de aguas  con roturas de gran complejidad del sistema de recursos hidráulicos de todas las provincias país.

 Los trabajos de mantenimiento y reparación en la entidad contribuyen no solo al ahorro de la economía por concepto de importaciones, sino que además posibilitan el retorno de estos equipos a las conductoras de origen en el menor tiempo posible y con la garantía de óptima calidad.

 El Ingeniero mecánico Jorge Luis Cobas, director de esta Unidad Empresarial de Base explicó: que en el centro se trabaja en la ampliación de las acciones de capacitación con el objetivo de elevar el nivel de los operarios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre