Sabor Latino hará bailar a Mayabeque

0
16

La compañía danzaria Sabor Latino de San José de las Lajas  ejecuta un amplio programa de presentaciones que llega a varios municipios de Mayabeque.

Los integrantes de esta agrupación son todos de la capital mayabequense y están bajo la Dirección  General del lajero Lázaro Aramillo Núñez, quien funge además como coreógrafo del grupo.

Las propuestas de Sabor Latino llegan los segundos domingos de cada mes a Batabanó, los cuartos viernes a Nueva Paz, los terceros domingos se presentan en San Nicolás e indistintamente son invitados a ofrecer su arte en Quivicán, espacio que aspiran sistematizar.

Por su parte en la capital provincial sus ofertas músico-danzarias pueden disfrutarse los cuartos jueves de cada mes, a las 8:30 de la noche en el Cine Teatro Lajero y en múltiples acciones culturales de interés territorial.

El trabajo de estos artistas  no se limita solo a llevar su arte por toda la provincia y el país, sino que en la sala cinematográfica de su ciudad natal ofrecen un curso de verano para las personas que deseen aprender a danzar o perfeccionar sus conocimientos como bailadores.

El programa  de  esta compañía  incluye otras actividades relacionadas con  las necesidades recreativas de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), y cada lunes ofrecen variados regalos musicales en los espacios destinados al efecto por esta organización.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre