Sabor Latino este viernes en el Cine Teatro de San José de las Lajas

0
17

t 039estaLa compañía lajera Sabor Latino, dirigida por Lázaro Aramillo, se presentará mañana 26 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Cine Teatro de San José de las Lajas.

El venidero viernes los lajeros podrán disfrutar de un espectáculo de variedades donde se fusionará el canto y el baile con gran maestría. 

Sabor Latino se caracteriza por defender ritmos cubanos y caribeños y destaca por el diseño de su vestuario a cargo de Abel Rodríguez, así como por sus atractivas coreografías, responsabilidad de su director artístico y general Lázaro Aramillo.

Por el  profesionalismo y  calidad de sus ejecuciones, ha participado en importantes eventos como la decimotercera edición del TRINIFOLK, cita a la que asistieron invitados por el Consejo Provincial de Artes Escénicas de Santi Spíritus.

Milaidis Salazar, promotora cultural del Cine Teatro Lajero, informó a Radio Camoa que las entradas para la presentación del 26 de septiembre se venderán por el valor de cinco pesos moneda nacional en la taquilla de la propia institución.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre