Rosafé Signé prestigia a la capital Mayabequense

El esmero en sus trabajadores, hacen del Centro Provincial de Inseminación Artificial Rosafé Signé, situado en San José de las Lajas, una institución de Referencia Nacional. Así lo confirma el doctor en Medicina Veterinaria y Jefe de Capacitación en esa entidad, Norberto Lamorú Azhares.

 Concentrados en la tarea de  producir y almacenar con óptimas propiedades el semen de ganado bovino, porcino, caprino, equino y bufalino, especialistas y trabajadores de esa sede, matriculan diplomados, posgrados, maestrías y demás  opciones de superación a favor del desempeño laboral.

 

También importante para optar por la excelencia, resulta el mejoramiento de la instalación que recientemente   se llevará a cabo, el progreso en  equipos de  última generación y, sobre todo, los intercambios sostenidos con  homólogos de otros países.

 

Acreditado como Sitial Moncadista, Vanguardia Nacional  y Unidad Docente de Altos Estudios, el Centro Provincial  de Inseminación Artificial  Rosafé Signé en San José de las Lajas, tiene como objeto social almacenar el semen animal de todo el país y propiciar  su venta al extranjero.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar