Reveló Ignacio Ramonet anécdotas de su entrevista con Fidel

0
18

El libro “Cien horas con Fidel“, tuvo una de sus presentaciones en la Sociedad Cultural José Martí de San José de las Lajas, de la mano de su creador elintelectual y periodista francés Ignacio Ramonet.

El escritor ante la presencia de personalidades de la cultura, combatientes de la Revolución y miembros de las organizaciones políticasy demasas de esta capital de la provincia Mayabeque, disertó sobre laslargas horas de conversación que sostuvo con el líder de la revolución cubana entre los años 2003 y 2005.

Infancia, momentos de su vida escolar, universitaria, primeros afanes políticos, su lucha contra la tiranía y las batallas dentro de la Revolución, narrado por preguntas y respuestas de temas trascendentales del líder cubano, recoge  el volumen presentado en esta ocasión en su cuarta edición por la editorial Ciencias Sociales.

De igual manera Ramonet reveló anécdotas de los momentos vividos en esas horas inolvidables junto a Fidel y los viajes realizados a lugares históricos que dejaron su huella en la vida del presidente cubano.

Cien horas con Fidel catalogado de excepcional por la profundidad de los análisis y respuestas  del entrevistado guarda  un valor perdurable más allá de coyunturas y circunstancias  y que hoy como expresara un colega nuestro, es un canto a dos voces, uno en la tierra y otro ya en las estrellas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre