Resultó Vanguardia Nacional Fábrica de Pinturas de San José de las Lajas

0
3

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de la Pintura “Raúl Cepero Bonilla” de San José de las Lajas recibieron la Condición de Colectivo Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

Entre los principales logros de la entidad figura el sobrecumplimiento de los planes productivos, la colaboración con los indicadores de la sustitución de importaciones, el ahorro de energía y especialmente el incremento en la calidad de sus producciones.

El colectivo conformado por 117 trabajadores había recibido en el 2010 la distinción de la CTC Nacional que ahora revalida por segunda ocasión consecutiva

Durante la celebración el joven Yunior Machado Romero, sindicalista destacado del centro recibió el carnet que le acredita como militante del partido Comunista de Cuba.

El director de la Fábrica de Pinturas del territorio, Luis Alberto Suárez aseguró que continuarán laborando por mantener la excelencia en saludo a la efeméride de la Gesta del Moncada y al 90 cumpleaños de Fidel.

En el acto de entrega de la Bandera estuvo presidido por Juan Llanes Veliz, funcionario del Comité Provincial del Partido, Isabel Ortiz Martínez, secretaria del Buró Provincial de los trabajadores de Industrias y Asdriel González Ramírez, miembro del secretariado provincial de la CTC, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre