Restaurante Vita Nuova, más de 50 años en la preferencia

Orgullosos de mantener la calidad en los productos y la excelencia en el servicio, los trabajadores del restaurante Vita Nuova de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque celebrarán este 24 de julio el aniversario 51 de su creación.

Fundado por iniciativa del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, Vita Nuova cuenta con importantes condecoraciones y reconocimientos, unido a los 14 años de Vanguardia Nacional.

La unidad gastronómica sobresale por la profesionalidad de sus 64 trabajadores que durante estos 51 años han fusionado la experiencia y la juventud.

El promedio de edad es de 34 años prevaleciendo los graduados de duodécimo grado, los técnicos medios en especialidades de la gastronomía y otras ramas provenientes del centro escuela de la propia localidad.

Fidel Ramón Pimienta Torres, secretario general del sindicato y capitán del colectivo laboral, explicó que como parte de las actividades por la celebración se reconocerá la labor de trabajadores destacados y fundadores por los años de servicios ininterrumpidos en el centro.

El también Vanguardia Nacional por más de 27 años destacó el sentido de pertenencia de los trabajadores de Vita Nuova, la calidad del servicio que brindan lo cual corrobora la alta afluencia de público a toda hora y la satisfacción ante el producto degustado.

El principal plato de la casa “El Especial Vita nova”arribará el 24 de julio al aniversario 49   de creado en el año 1972 por el maestro Chef Froilán Mata y que ya en muchos lugares forma parte de la cocina cubana.

Situado en la carretera central Kilómetro 3 y medio en San José de las Lajas, justo al lado de la Fábrica de Pastas Alimenticias del mismo nombre, una muy agradable unidad gastronómica dispone lo mejor de su hacer de martes a domingo con la certeza de que su mayor garantía es la calidad.

El restaurante Vita Nuova ofrece una amplia oferta de pastas y otros productos que lo hacen único de su tipo. Desde las 12 del día hasta las 8 y 30 de la noche recibe a todos los amantes de la comida italiana y hasta ahora quien degusta sus ofertas y recibe la excelencia de sus servicios se convierte en asiduo visitante.

Restaurante Vita Nuova, más de 50 años en la preferencia
3 (60%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar