Restaurante Vita Nuova, excelencia en los servicios

0
9

En San José de las Lajas existe un restaurante, Vita Nuova,especializado en comida italiana distinguido por la calidad de sus ofertas, la cortesía de sus trabajadores y una imagen agradable que hacen que quienes lo visiten una vez siempre retornen.

Orgullosos de mantener la calidad en los productos y la excelencia en los servicios, el colectivo del Restaurante Vita Nova ubicado en el kilómetro 3 y medio de la Carretera central dela capital Mayabeque arribó al 48 aniversario de su creación.

A propósito de la celebración trascendió un coloquio donde rememoraron momentos trascendentales desde que en 1968 surgieraese centro gastronómico a iniciativa del líder de la Revolución Cubana.

Fidel Ramón Pimienta Torres, capitán de salón y secretario general del sindicato de ese colectivo laboral expresó que la calidad del servicio lo corrobora la alta afluencia de público y la satisfacción por el producto ofertado.

El también Vanguardia Nacional por más de dos décadas agregó que el principal plato de la casa, el Especial Vita Nuova,tiene44 años de creado por el Chef Froilán Mata y mantiene una alta demanda por todos los que visitan el restaurante.

Vita Nuova destaca por la profesionalidad de sus 64 trabajadores, entre los que prevalecen graduados de duodécimo grado y técnicos medio en especialidades de la gastronomía y otras ramas provenientes del centro escuela radicado en la propia localidad.

Pizas, lasañas, espaguetis, crema de queso figuran entre las ofertas de la casa de comida italiana de San José de las Lajas frecuentada por pobladores de distintos municipios de Mayabeque, Matanzas y la capital del país.

La fusión de experiencia y juventud constituye uno de los principales logros del colectivo cuya edad promedio es de 34 años y sobresale por la unidad de sus acciones en un objetivo común: Mantener la excelencia en su servicio. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre