Homenaje a Mariana Grajales en San José de las Lajas

0
17

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en San José de las Lajas rendirá homenaje al bicentenario de Mariana Grajales con un coloquio que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la organización femenina.

Con la peculiaridad de sesionar a puertas abiertas, la cita recibirá a todos los interesados en exponer trabajos investigativos referidos al protagonismo femenino y a la vida y obra dela Madre de la Patria como se reconoce a la madre de los Maceo.

La FMC en la capital de Mayabeque promueve el estudio y divulgación de temas referidos a la mujer y desarrolla talleres con los que incentiva la presencia masculina en el tratamiento de asuntos de interés de la familia y la comunidad.

Este viernes a partir de las 10 de la mañana, las federadas de San José de las Lajas tienen una cita que propiciará el intercambio de experiencias, el conocimiento sobre el quehacer de la mujer en distintos órdenes de la sociedad y la recordación a una heroína que testó con su ejemplo el heroísmo de la mujer cubana

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre