Reinaugurado Pabellón de Salud en EXPOCUBA

0
12

Foto: Cosme Moré

El Pabellón de Salud del Recinto Ferial EXPOCUBA se reinauguró el pasado 15 de abril, cita a la que asistieron directivos, estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCMH).

El profesor Dr. Jorge González Pérez, rector de la UCMH y Manuel Gutiérrez Gutiérrez, subdirector de EXPOCUBA, realizaron el corte de cinta que dio oficial comienzo a la ceremonia.

El directivo del recinto ferial, destacó “la coincidencia histórica de efectuar este acto en la fecha que conmemoramos los acontecimientos que culminaron con la victoria del pueblo en las arenas de Playa Girón, además de coincidir con el anuncio de la decisión del presidente Obama de quitar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo”.

Por su parte, el titular de Ciencias Médicas valoró el alto compromiso adquirido por la universidad al tener la responsabilidad de mostrar a los visitantes, los logros y avances más significativos alcanzados en el campo de la salud y la educación médica, en las áreas expositivas de la instalación.

El Pabellón de Salud será atendido directamente por la UCMH, reto que asumieron sus dirigentes con orgullo, respeto y satisfacción.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre