Refrescante verano para todos

0
12

Las actividades previstas para el verano 2016 iniciarán los días dos y tres de julio, en la capital de Mayabeque, la Playa Caimito, Jibacoa y Las Escaleras de Jaruco y estarán dedicadas al cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz. 

Previo al comienzo de la etapa estival sesionará la jornada en Expocuba desde el 23 y hasta el 26 del presente mes bajo el lema Mayabeque: Señalando al Futuro

Festivales de lectura y coros, carnavales, ruedas de casino, presentaciones teatrales y de circo, exposición de fotos y pinturas, guerrilla de la brigada José Martí, talleres y una copa de paracaidismo son acciones previstas durante los meses de verano en los asentamientos poblaciones de San José de las Lajas. 

Otra de las atracciones será la actuación de las Charangas de Bejucal, una de las más populares tradiciones de nuestro país, así como el esperado Verano en Jibacoa con la presentación de grupos de rock, pop y especializados en otros géneros musicales. 

Para los días 12 y 13 de agosto acontecerá como es tradicional el Maratón Ideal Olímpico y los bailables previos al onomástico de Fidel y a la histórica efeméride del 26 de julio.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre