Reflexiones sobre democracia cubana en los centros educacionales lajeros

0
22

Conferencias sobre la democracia cubana ofrecen por estos días funcionarios de la asamblea municipal del Poder Popular a estudiantes de San José de las Lajas.

Maribel Valle secretaria de este organismo explicó que entre los planes de acciones a llevar a cabo por la asamblea durante el curso escolar 2015 – 2016, se encuentran estas conferencias con el objetivo de que los estudiantes del nivel preuniversitario, técnico  profesional, enseñanza media y universitario conozcan más sobre el sistema político cubano.

La directiva que también funge como delegada del Consejo Popular de San Antonio de las Vegas, comunidad de esta ciudad capital, agregó que el ciclo dio inicio con los estudiantes del preuniversitario Raquel Pérez  en San José de las Lajas.

Democracia cubana, antecedentes, institucionalización del estado, contenido y característica del estado cubano, artículos de la constitución, relacionados con el tema, principios y características que rigen el sistema de los órganos del poder popular fueron algunos de los temas expuestos en la conferencia por la directiva.

Las conferencias se llevarán a cabo por todos los centros del territorio, medio efectivo de contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre