Reeditaron en Mayabeque paso de la Caravana de la Libertad

0
22

Con el lema Yo soy Fidel jóvenes de Mayabeque y la capital cubana reeditaron este domingo la entrada de la Caravana de la Libertad, un homenaje al histórico recorrido de los barbudos hace 58 años por toda la carretera central hacia La Habana.

Banderas cubanas, de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Movimiento 26 de julio acompañaron a esta caravana que se enriqueció con las consignas de 58 jóvenes de sectores destacados de la sociedad cubana.

En su paso hicieron paradas en Madruga, Catalina y San José de las Lajas y participaron junto al pueblo en actividades político-culturales para ratificar el compromiso de la juventud con la Revolución.

Mileidis Rabaza Santa Cruz, primera secretaria del Comité Municipal de la UJC en la capital mayabequense ofreció el sentir de la militancia y exhortó a continuar el legado de aquella generación de victoria.

En el encuentro efectuado en la localidad lajera los cantantes Rey Acosta y Noel Hernández interpretaron los temas La era está pariendo un corazón de Silvio Rodríguez y Soy tu soldado de Aramís Padilla.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre