Reeditan en Mayabeque paso de la Caravana invasora de Oriente a Occidente.

0
107

Un total 60 jóvenes militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mayabeque reeditan el paso de las fuerzas mambisas por este territorio en la Invasión de Oriente a Occidente.

El recorrido inicio este 3 de enero por el municipio Nueva Paz y continuó su paso por San Nicolás de Barí yGüines, para proseguir en los próximos días por Melena del Sur, Batabanó, Quivicán, Bejucal, San José de las Lajas, Jaruco, Santa Cruz del Norte y Madruga.

En este último territorio el día 8 la comitiva mayabequense se unirá a la Caravana de la Libertad en el poblado de Ceiba Mocha para retornar hacia la capital provincial donde tendrá lugar el acto central y hasta cuyos límites con la ciudad de la Habana  acompañarán a caravanistas  nacionales.

La caravana integrada por jóvenes estudiantes y trabajadores destacados en los servicios y la producción, de ellos 5 de esta capital, visitarán sitios y monumentos históricos y de interés económicos en la provincia entre ellos la Finca Santa Elena, los centrales azucareros Héctor Molina y Boris Luis Santa Coloma,el monumento al Combate de Moralitos y la Empresa Pesquera de Batabanó entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre