Recreación en verano una opción para todos

0
15

Alegres jornadas acontecen durante toda la semana en los diferentes espacios habilitados en los Consejos Populares de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En el Parque Escaleras de Jaruco, un espacio natural con hermosos paisajes y libre de contaminación, puede disfrutarse de un bello lugar donde también los juegos recreativos a cargo de profesores y activistas de Deporte deparan el más sano entretenimiento, además de las ofertas gastronómicas que allí se ofertan.

Los ancianos de la Casa de abuelos y otros grupos de la tercera edad tuvieron la oportunidad de ocupar su tiempo libre en un festival deportivo efectuado en el parque Camilo Cienfuegos de esta ciudad cabecera, un espacio que les permitió compartir con glorias del deporte de nuestro territorio.

Asimismo en la comunidad Nazareno Viejo, niñas y niños disfrutaron de una Feria Deportiva Cultural Recreativa, con juegos tradicionales y otras acciones relacionadas con las artes como la música.

El programa veraniego llega a comunidades como La Concepción, La Ruda, Pedro Pi Nuevo, Tapaste, San Antonio de las Vegas, el reparto El cuchillito en el Consejo Sur y el barrio Loma de Chave, en Jamaica, con propuestas que incluye Festivales deportivo recreativo, juegos tradicionales, competencias de domino, fútbol, voleibol, un Pedaleando en mi barrio, un Plan de la calle y una Ludoteca pública.

Como parte de este plan se desarrolla la Copa de Béisbol de la ANAP en Mayabeque, certamen donde el pasado sábado los peloteros de la Cooperativa de Créditos y Servicios Camilo Cienfuegos del Valle del Perú, venció en doble juego a sus similares de Melena.

Las propuestas del domingo reservan competencias de fútbol sala en el Complejo Deportivo Nelson Fernández, de Béisbol en los terrenos del Perú y Morales, un 4 esquina en San Antonio Vegas y una Recreación Naturaleza en cuevas de esa propia localidad, así como Festivales Recreativos en el Roble y Pedro Pi Viejo, Planes de la calle, en Ceibabo y Cotilla

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre