Recorrió Valdés Mesa importantes mercados agropecuarios de La Habana

 Tomado de Radio HC

La Habana, 4 ago (RHC) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recorrió este domingo diferentes mercados agropecuarios que son fundamentales en las ofertas de alimentos para el pueblo capitalino.

En la primera parada del alto dirigente y la delegación que lo acompañó por el Mercado Plaza La Palma, Valdés se interesó por el precio de los productos, el estado de la oferta-demanda y dialogó con la población.

Durante el recorrido por el  Mercado Estatal Mónaco, en el intercambio con vendedores y el pueblo insistió en la necesidad de lograr mayor clasificación de los productos que se oferten a la venta en las tarimas y expresó que aún son insuficientes.

De igual modo precisó que estamos en el momento de incrementar el beneficio de los productos para elevar calidad en las ofertas.

“Estamos avanzando, aunque aún la producción agropecuaria no satisface las necesidades”, declaró el funcionario al Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

Recorre @SalvadorValdesM Mercado Agropecuario Estatal Mónaco de la como parte del estilo de trabajo del Gobierno de .

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
51 personas están hablando de esto

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

Se interesa @SalvadorValdesM por el precio de los productos, las ofertas, conversa con la población. Este mercado tiene vinculadas las cooperativas del municipio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
90 personas están hablando de esto

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

El vicepresidente @SalvadorValdesM recorre Mercado Agropecuario Estatal Plaza Cerro de la donde la oferta es variada, intercambia con el pueblo sobre precios y calidad de productos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
77 personas están hablando de esto

Junto a dirigentes del Partido y del Consejo de la Administración Provincial, el también miembro del Buró Político conoció sobre sobre el aseguramiento a los abastecimientos de productos, calidad, precios y la estructura funcional de varias plazas mercado.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar