Recorrieron obras sociales trabajadores de la prensa

0
18

Periodistas, camarógrafos y fotorreporteros de medios municipales y provinciales realizaron un recorrido por obras de impacto social construidas o remozadas durante el 2016 en los 11 municipios de Mayabeque.

La comitiva dividida en dos grupos  recorrió asentamientos al sur y al norte de la más joven provincia de Cuba, escenarios donde constató el proyecto  que desarrolla el gobierno local en aras elevar la calidad de la salud, la educación, la gastronomía y los servicios en general.

El periplo incluyó la apertura de una tienda en Bejucal y el remozamiento del Centro  Provincial de alojamiento de deportistas de alto rendimiento  de las categorías escolar y juvenil también en ese territorio, así  como el mantenimiento integral el cine teatroy el de la bodega” La estrella “en Quivicán.

La visita contempló también la sala de observación y cirugía del hospital General Aleida Shaldiet   de Güines, el jardín infantil “La Edad de Oro” y la sala de servicio de ozonoterapia en Batabanó entre otras obras.

 El andén, la sala A del Hogar de ancianos, la Casa especializada en platos a base de cerdo “El criollito”, fueron otros delos trabajos ejecutados durante el 2016 que apreciaron los miembros de la comitiva periodística en esta ciudad capital.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre