Recorrieron miembros del Consejo de Iglesias de Mayabeque sitios de interés

0
28

Miembros del Consejo de Iglesias de la provincia Mayabeque sostuvieron un encuentro con dirigentes del Comité Municipal y Provincial del Partido Comunista de Cuba, la Asamblea Provincial del Poder Popular y su Consejo de la Administración, además de la prensa local.

La Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque dio la bienvenida a los líderes de diferentes agrupaciones y creencias quienes se actualizaron a través de la presentación de un video acerca de los principales logros de la provincia, así como otras perspectivas inmediatas y a largo plazo.

En el intercambio Manuel Delgado, pastor de la Fraternidad de Iglesias Bautistas de Cuba y Coordinador del Consejo de Iglesias de Mayabeque propuso la donación de biblias a las bibliotecas del territorio a fin de poner al alcance de los lectores el documento de valor universal en favor de la cultura.

La comitiva visitó sitios de interés en la ciudad capital como la sodería Arcoíris, donde constataron el servicio adecuado y el ambiente acogedor de la renovada instalación.

La asistencia estomatológica fue apreciada en la nueva clínica de la calle 48 de San José de las Lajas, donde los visitantes conversaron con los trabajadores en las diferentes áreas y salones y a la vez conocieron acerca de la atención que ofrece esa institución de salud.

En el reparto La Micro también constataron otros beneficios al alcance de la población lajera y posteriormente el recorrido continuó hacia la zona donde se proyecta una modificación de la vía principal de acceso al municipio cabecera.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre