Recorrieron la capital de Mayabeque, delegados al Tercer Taller Regional de Valores

0
15

mtorres@cmbw.icrt.cu 

Delegados de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Matanzas, Isla de la Juventud y Mayabeque presentes en  tercer Taller Regional de Valores, recorrieron la provincia Mayabeque este 5 de marzo.

Delegados de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Matanzas, Isla de la Juventud y Mayabeque presentes en  tercer Taller Regional de Valores, recorrieron la provincia Mayabeque este 5 de marzo.

El recorrido en San José de las Lajas comenzó por los proyectos comunitarios del municipio capitalino del  Cotorro y los proyectos apadrinados por  Irma Sehwerert, madre de Réné González, en pos del rescate de valores en el barrio y la comunidad.

La madre del héroe antiterrorista destacó el papel que desempeña la cultura en la creación de valores, en la educación y la unión del barrio, a través de los encantos de la danza, el teatro, la literatura, la música, el deporte, con el protagonismo de los niños y la familia en general.

Los delegados conocieron la labor y la producción de centros lajeros importantes como: la Fábrica de Pintura, el monumento histórico Combate de Moralitos,  La Ronera Habana Club, el proyecto comunitario Los Pequeños Príncipes y la labor informativa en el rescate de valores de la emisora local Radio Camoa.

José Miguel Álvarez, funcionario del Partido en Mayabeque, explicó que la actividad tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre las provincias, el desarrollo cultural, productivo y la adquisición de conocimientos, así como el sistema de valores, elementos primordiales en la formación del capital humano de estos centros productivos del territorio.

El  itinerario concluyó la participación de los delegados en la inauguración del monumento erigido en la localidad  y la gala artística en homenaje al presidente Hugo Chávez en el primer aniversario de su desaparición física.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre