Recorrerán Villa Clara economistas de Mayabeque por el cumpleaños 35 de su organización

0
15

Los economistas de Mayabeque visitarán este 12 de abril el Memorial de Ernesto Guevara de la Serna, ubicado en Santa Clara, en saludo al aniversario 35 de la Asociación de  Economistas y Contadores (ANEC), el 14 de junio de 1979.

“En la provincia de Villa Clara los recibirán sus homólogos, con quienes intercambiarán sobre los retos de la organización para este 2014. El recorrido hará escala en otros sitios históricos del centro de país que marcaron pautas decisivas en el glorioso triunfo de la Revolución cubana, el Primero de Enero del 1959. Entre ellos figuran: el punto de derrumbe del tren blindado en Santa Clara, hecho absoluto dirigido por el mártir insigne de los economistas cubanos, así como otros lugares donde el Guerrillero Heroico tuvo su primera y segunda Comandancia”, precisó la presidenta de la ANEC en Mayabeque, Cristobalina Carrillo Brito.

 A esta actividad se suma el fórum científico estudiantil de las ciencias económicas, el próximo 17 de abril a las 9:00 de la mañana en la Asociación de  Economistas y Contadores de Mayabeque, situada en San José de las Lajas.

En la cita los educandos lajeros presentarán trabajos científicos e investigaciones en la esfera de los Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas.

Carrillo Brito informó a Radio Camoa que el propio día especialistas del sector impartirán una conferencia sobre la temática de Control Interno, tan vital para el eficaz funcionamiento de las empresas.

Las mejores ponencias presentadas en el Fórum se premiarán a través de reconocimientos y avales para los autores de las obras.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre