Recorre Díaz-Canel sitios que recibieron importantes restauraciones en la capital cubana (+Fotos)

Desde horas tempranas de este miércoles 28 de agosto, el Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició recorrido por centros capitalinos que recibieron importantes reparaciones.

El primer centro objetivo de su visita, según refiere la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia de los Consejos de Estado y de Ministros resultó la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU), Jorge Arturo Vilaboy, ubicada en el Consejo Popular Plaza Vieja y que fue objeto de una reparación capital.

La ESBU, abrirá sus puertas el 2 de septiembre con el claustro docente completo, y una matrícula de 360 alumnos.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

A pocos días de comenzar el curso escolar @DiazCanelB llega hasta Teniente Rey e/Bernaza y Villegas, Consejo Popular “Plaza Vieja”, en la , donde está enclavada la ESBU Jorge Arturo Vilaboy, que iniciará sus labores después de una importante reparación.

View image on TwitterView image on Twitter
147 people are talking about this

El mandatario cubano se hace acompañar por la Dra. Ena Elsa Velázquez Cobiella, titular del Mined, el vicepresidente Dr. Roberto Morales Ojeda y autoridades del partido y el gobierno en La Habana.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

La escuela Secundaria Jorge Arturo Vilaboy, que después de su reparación capital reanudará sus funciones con 13 trabajadores docentes, el claustro completo, y una matrícula de 360 alumnos, cuenta con laboratorios de Física, Química, Biología e Informática

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
64 people are talking about this

Díaz-Canel Bermúdez, continuó el recorrido por el Barrio Chino, en cuya reapertura el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Luis Antonio Tórres Iribar, expresó que «el esfuerzo, el trabajo, la constancia y el amor permitieron devolver a la ciudad una parte renovada de su identidad».

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

El Barrio Chino de la restaurado, recibe en la mañana de al presidente @DiazCanelB con sus mejores galas.

View image on TwitterView image on Twitter
44 people are talking about this

Como resulado del proyecto de conservación del emblemático sitio, poseedor de grandes valores históricos y patrimoniales, fueron restaurados siete restaurantes, la casa del té y el jardín de los bonsái, entre otras instalaciones de servicios y culturales.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

Tradiciones, raíces, esfuerzo, voluntad, cultura del detalle. Conceptos todos presentes en este pedazo de nuestra que avanza hacia el futuro, sin renunciar a sus orígenes.

Embedded video

218 people are talking about this

El Presidente, visitó además la Finca de los Monos donde se realizan trabajos de construcción y restauración para materializar el proyecto de Palacio Tecnológico.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

El Presidente @DiazCanelB 🇨🇺 visitó los trabajos de construcción y restauración que se realizan en la “Finca de los Monos”, donde se materializa el proyecto de Palacio Tecnológico, que posibilitará el contacto de niños y jóvenes con la tecnología y la naturaleza.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
102 people are talking about this

Díaz-Canel llegó hasta el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin de La Habana, situado en el municipio Arroyo Naranjo.

El centro educativo fue inaugurado oficialmente en enero de 1974 por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y fue concebida para formar a estudiantes de un alto nivel científico, vinculando el estudio y el trabajo.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

La escuela Lenin, Inaugurada oficialmente en enero de 1974 por , fue concebida para unir los factores de estudio y trabajo en un ambiente docente, motivador, orientado a fomentar la inclinación por la investigación y la ciencia. 🇨🇺

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
37 people are talking about this

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

En el preuniversitario Vladimir Ilich Lenin, se trabaja para recuperar todas las instalaciones, mantener relaciones con las principales entidades científicas del país, fomentar valores éticos, docentes e ideológicos, acordes con la idea fundacional de

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
31 people are talking about this

Presidencia de Cuba refiere que Díaz-Canel, junto al Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi; al vicepresidente Dr. Roberto Morales Ojeda; y las autoridades del partido y el gobierno en La Habana, presidieron el Acto de reapertura del Jardín Japonés en el Jardín Botánico Nacional.

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

El presidente @DiazCanelB presidió el Acto de reapertura del jardín Japonés del Botánico de la .
Naturaleza, imaginación y creatividad, construido a partir de la amistad de los pueblos de 🇨🇺 y 🇯🇵

View image on TwitterView image on Twitter
59 people are talking about this

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

“… Este jardín será cada vez más bello, este Botánico será también cada vez más hermoso, y esta capital de nuestra patria será cada vez más humana y más hermosa” @Fidel 26 de oct 1989.

View image on Twitter
Tomado de Granma.cu
Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

1
Deje su respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
miki Autores de comentarios recientes
  Subscribir  
el más nuevo el más viejo más votados
Notificar
miki
Invitado
miki

interessante