Récord histórico en la Fábrica de Ron San José

0
22

Un mes de octubre con record histórico de 139164 cajas de 9 litros alcanzaron los trabajadores de la Fábrica de Ron San José situada en las afueras de la capital de Mayabeque.

Yuliel Abreu Méndez, programador de producción en la Ronera precisó que el logro constituye un adelanto productivo de 15330 cajas de esta bebida identitaria de Cuba y obedecen a la intencionalidad planificada de proyectar el décimo periodo del año como uno de los más eficientes desde la fundación de la entidad.

Los obreros de las áreas de añejamiento, fabricación y embotellado aumentarán su ciclo productivo para cumplir con el plan de 165000 cajas de 9 litros de Ron Havana Club en la campaña de noviembre.

Según Abreu Méndez se proyecta también concluir el actual calendario con resultados y posicionar al 2015 como segundo mejor año en las producciones de cajas de 9 litros y el más eficiente en cuanto a producción mercantil en la historia de la fábrica.

Los directivos de la Ronera San José se insertan al Proyecto Welcome de la Casa Matriz del Habana Club Internacional (HCI), para posicionar sus producciones en el mercado mundial y ratificar la convocatoria de la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de los trabajadores de la industria alimentaria y la pesca.

    

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre