Reconocimiento Honrar Honra para la poetisa Esther Trujillo y la escuela Enrique Hart de San José de las Lajas

0
6

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu 

La poetisa Esther Trujillo y la escuela primaria Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas, recibirán el próximo 17 de enero el reconocimiento Honrar Honra, máximo estímulo conferido por la Junta Nacional de la Sociedad Cultural José Martí.

Por el cúmulo de méritos cosechados durante su quehacer diario, Honrar Honra se le otorga por una vez en la vida, a personalidades e instituciones vinculadas a la labor  de la Sociedad y dedicadas a resaltar la figura del Héroe Nacional de Cuba.  

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en el Memorial José Martí, situado en la capital cubana, y forma parte de las actividades en saludo al 161 Aniversario del natalicio del Apóstol. .  

Bárbara González Alpízar, bibliotecaria de la Enrique Hart en San José de las Lajas; Cecilia Ferrer Fiallo, hoy jubilada y antigua directora del Museo Municipal de Güines y Máximo Pérez de la O, profesor del Centro Universitario de Quivicán, se incluyen en la larga lista de mayabequenses, acreedores de este reconocimiento en años anteriores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre