Reconocimiento al quehacer constante de científicos lajeros

0
12

Economistas y contadores de San José de las Lajas y del resto de la provincia Mayabeque, reconocerán el próximo 31 de marzo a centros de la ciencia, ubicados en este municipio capital.

Ana Ibis Sierra Caraballo, vicepresidenta de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) a nivel provincial, precisó a Radio Camoa que en esta ocasión agasajarán a 14 centros mayabequenses, 8 de ellos con secciones de base de esta organización no gubernamental.

 De la municipalidad lajera figuran el Instituto de Ciencias Animal (ICA), el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, el Centro de Mecanización Agropecuaria, adjunto a la Agraria, y la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mampostón.

 A estas instituciones se suman el Instituto de Investigaciones Hortícolas Liliana Dimitrova de Quivicán, el Centro de Biopreparados de Bejucal, la Planta de Bioproceso Cuba 10 ICIDCA, la Estación Territorial de la Caña de Azúcar, la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque y el Centro de Isótopos y de la Defensa Civil.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre