Reconocimiento a los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en San José de las Lajas

0
29

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

Con el compromiso de elevar la calidad  de los servicios, los trabajadores del Ministerio de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica de Mayabeque, celebraron este martes el aniversario 56 de la fundación de Radio Rebelde, en plena Sierra Maestra.

Cada 24 de febrero se rinde homenaje a quienes desempeñan tan necesaria y meritoria labor, precedido por una jornada de festejos, trabajo y reconocimientos.

La Dirección Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en San José de las Lajas, fue la sede del acto provincial por la efeméride, espacio propicio para la entrega de la distinción Mario Muñoz Monroy, a 12 trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

Igualmente emotiva fue la entrega de un reconocimiento especial al compañero Omar Palenzuela Páez, del Centro de Telecomunicaciones Principal de Güines, por mantener una actitud intachable en el sector durante 50 años.

Presidieron la actividad Carmen Sánchez Cumbá, funcionaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Mayabeque, Kendra Pérez Quintana, secretaria general del buró provincial del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica e Israel Hernández Pérez, director territorial de ETECSA.

Este último dio a conocer los resultados de la empresa durante el 2013, seguido por la secretaria general del buró del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en la provincia, quien destacó la figura del abnegado médico combatiente y radio aficionado Mario Muñoz Monroy, mártir del sector.

De igual forma, se refirió a la connotación de la efeméride en el presente año, al conincidir con las sesiones finales de Vigésimo Congreso de la CTC, momento idóneo para trazarse nuevas metas productivas y elevar la calidad en los servicios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre