Reconocimiento a las maravillas de la ingeniería en Mayabeque

0
18

Un ambiente festivo se percibe por estos días en la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción (UNAICC) en la capital de Mayabeque, una organización próxima a cumplir 35 años de fundada el venidero 3 de diciembre.

Con la realización de actividades festivas, reconocimientos, balances y estrategias para potenciar el trabajoy aumentar la membresía saludarán la creación de laUNAICC, estructura que reúne en la provincia a 160 afiliados.

Como parte de la celebración de este aniversariose otorgóla distinción de Profesional de alto nivel a Roberto Coronado Vigoa,presidente de la Sociedad de Ingenieros Civiles de la UNAICC en Mayabeque y trabajador de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Canteras, perteneciente a la Empresa de Servicios de la construcción del Ministerio del Interior (MININT).

Con relación al estímulo Coronado Vigoaconfesó que es un orgullo recibir este agasajoque se entrega por única vez a nivel nacional a petición de la sección de base de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción en Cuba.

Por el trigésimo quinto cumpleaños de la estructura los profesionales del sector lanzaron también la convocatoria para participar en el certamen Las siete maravillas de la ingeniería civil en Mayabeque, dondelos concursantes deberán distinguir cuales son a su juicio las joyas desarrolladas por los ingenieros cubanos en el joven territorio mayabequense. 

La recepción de las obras será hasta el primero de septiembre y los premios se otorgarán el 5 de diciembre como colofón de las celebraciones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre