Reconocidos los jóvenes más destacados en la jornada por el 4 de Abril

0
13

Lisbet Travieso, técnica química del Departamento de Fisiología, Alba García, informática del Departamento de Genética y Yusnier Díaz, investigador de Fisiología del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas  (INCA), son algunos de los jóvenes reconocidos como parte del programa de actividades por los aniversarios 54 de la Organización de Pioneros José Martí y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

También fueron merecedores del aplauso de sus compañeros, Ilén Miranda del área de mantenimiento, Darelys Nerey, licenciada en Economía y Yonel Forte investigador del Departamento de Fisiología, entre otros compañeros.

La participación en las actividades del Fórum de Ciencia y Técnica, el cumplimiento de sus planes de trabajo, el aporte a las donaciones de sangre y la labor sindical, figuran entre los méritos de los seleccionados.

El universo juvenil del INCA sobresale en todo el quehacer de esta institución científica del territorio, fundada hace 45 años por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre