Reconocidas personalidades lajeras en gala final por la jornada de la cultura

0
15

Merecido reconocimiento recibieron 30 personalidades de San José de las Lajas al cierre de la jornada de la cultura lajera por su labor en el desarrollo cultural de la capital de la provincia Mayabeque.

Entre los laureados resultaron reconocidos por su aporte a la cultura lajera María Elena García García y Marta Rosa Olivera locutoras, Carlos Alberto Hernández Guzmán, realizador de sonido, Maydelín Ramón Remón y Margarita Torres Ruiz periodistas, todos de la emisora Radio Camoa junto a escritores, cantantes, músicos e investigadores de la localidad.

De igual manera recibieron un merecido reconocimiento instructores de arte internacionalistas que llevaron la cultura a países hermanos como Venezuela.

Dulce María López Expósito, Lilibet García, Teresa Machirán, Elsa Montalvo, Reynaldo Cardo Acosta y Abel Ginebra Mederos.

La gala por el cierre de la Jornada de la cultura lajera contó con la magnífica actuación de Francis Díaz y Rey Acosta, así como el espectáculo de la compañía circense Los hermanos Torres.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre