Reconocen a trabajadores sociales de la salud

0
21

Una felicitación a todos los trabajadores sociales de la salud envió Dámaris Ramos Tamayo, Presidenta de la Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud, a propósito de la reciente celebración de su día

La Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud promueve la investigación científica, el intercambio de experiencias entre profesionales tanto de Cuba como del extranjero y la capacitación. 

La lajera Dámaris Ramos Tamayo, Presidenta de la Sociedad informó que en marzo de 2017 acontecerá la Jornada Nacional de Trabajo Social y la Reunión Nacional de Presidentes de Capítulos Provinciales. 

Precisó además que de 5 al 10 de julio de 2017 trascenderán el Octavo Congreso Internacional y el Décimo Congreso Nacional de Trabajo Social, en el Hotel Habana Libre, eventos que tienen el objetivo de capacitar a los especialistas y fortalecer a la Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud. 

Ramos Tamayo, quien es además la trabajadora social de la Casa de Abuelos en San José de las Lajas, es una de los ochenta precandidatos a delegados a la Conferencia Municipal de Salud a celebrarse el próximo 29 de noviembre. 

Elegida por su colectivo, esta trabajadora cuenta junto con su sección sindical la  condición de Destacada Municipal por el cumplimiento de todas las tareas del sindicato y el pago de la cotización. 

El próximo 25 de noviembre, previo a la Conferencia Municipal de Salud, los precandidatos a delegados se reunirán para discutir el programa de actividades del evento y los principales temas a debatir entre los que figuran el mejoramiento de la atención al trabajador, el fortalecimiento de las secciones sindicales y la organización.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre